Mahindra Europe

Mahindra Europe

Europa ha sido siempre un importante mercado para el grupo Mahindra & Mahindra que ve en ella el símbolo de sus ambiciones globales. Mahindra Europe (ME) es una sociedad controlada al 100% por Mahindra & Mahindra Ltd, que desde 2005 distribuye los vehículos Mahindra en Europa.

La sociedad está empeñada en dar a conocer la marca Mahindra en los Países donde ya está presente, tratando además de reforzar su red de ventas. En la actualidad Mahindra Europe opera en 10 Países a través de su propia red de distribución con más de 100 concesionarios.

Hoy la Sociedad Mahindra Europe srl tiene su sede en Italia cerca de Roma, y desde 2005 es a todos los efectos la directa filial de Mahindra & Mahindra

El grupo Mahindra en Europa

El grupo Mahindra está estrechamente ligado a la industria automovilística europea.
Proporciona componentes de alta calidad a importantes empresas del sector a través de sus asociadas Mahindra Forgings, Mahindra Composites, Mahindra Hinoday, Mahindra Gears & Transmissions, Mahindra Ugine Steel Co y cuenta con plantas productivas en Alemania, Gran Bretaña e Italia.

Mahindra Racing, se encuentra en Suiza e Italia, para seguir la actividad deportiva en el sector de la motocicleta y participa en el Campeonato Mundial Moto3 y en el campeonato italiano de la especialidad.

Por lo que atañe al sector de la agricultura, Mahindra vende una gama de tractores pequeños y fiables de elevadas prestaciones en Serbia, Turquía y Macedonia, a la vez que exporta productos indios frescos a través de la sociedad Mahindra ShubhLabh Services.

El grupo también proporciona una gama completa de servicios de consultoría a muchas empresas europeas. Mahindra Special Services Group con sede en Londres y Waldorf, ofrece soluciones de seguridad empresarial en un ámbito de negocios en el que los riesgos aumentan cada día. La cadena de servicios de consultoría y externalización Bristlecone con sedes en Alemania y Reino Unido cuenta con clientes como Unilever, BP y Nestlé. Tech Mahindra ofrece tecnologías informáticas y de comunicación de absoluta vanguardia a importantes empresas de varios sectores y es partner de transformación de importantes operadores de telefonía fija y móvil y de banda ancha como British Telecom y Vodafone.

© Mahindra 2016

Mediante el uso de este sitio web usted acepta el uso de cookies de acuerdo con nuestra política sobre las cookies   Ok