Mahindra Racing Formula E

Volver a la Mahindra World

 

Mahindra Racing es uno de los 10 equipos que compiten en el Campeonato FIA de Fórmula E. Mahindra es uno de los pocos participantes que corren con vehículos alimentados por su propio motor eléctrico, los M5Electro, con los que espera repetir el éxito logrado en la primera edición del Campeonato.
La nueva imagen del M5Electro, el nuevo coche de la próxima temporada. El diseño ha evolucionado del icónico y exclusivo esquema de colores rojo, blanco y azul del equipo, actualizándose para reflejar una nueva y estimulante realización, que se inspira en los símbolos emblemáticos de la India: el tigre de Bengala y la flor de loto.

EL EQUIPO

ALEXANDER SIMS
Nacido el: 15 Marzo 1988
Sims, de 32 años, debuta este año con el equipo Mahindra tras un amplio bagaje como piloto en disciplinas como la Fórmula Renault, la Fórmula 3 o las carreras de resistencia. Sims ha logrado la victoria en las 24 horas de Spa de 2016 y cuenta con experiencia en las dos últimas temporadas de la ABB FIA Fórmula E.

ALEX LYNN
Nacido el: 17 Septiembre 1993
Por su parte Lynn, de 27 años, se estrenó con Mahindra Racing en la final de la sexta temporada en Berlín, en cuya pista se disputaron 6 carreras consecutivas, y cuenta con un envidiable palmarés en la competición de monoplazas. Ganó las GP3 Series en 2014 y en carreras tan destacadas como el GP de Macao de 2013, las 12 horas de Sebring de 2017 o las 24 horas de Le Mans de 2020 (categoría GTE Pro). Asimismo, tiene experiencia en la Fórmula E, habiendo competido en un total de 27 carreras

www.mahindraracing.com

© Mahindra 2016

Mediante el uso de este sitio web usted acepta el uso de cookies de acuerdo con nuestra política sobre las cookies   Ok