Mahindra Racing Formula E

Volver a la Mahindra World

 

Mahindra Racing es uno de los 10 equipos que compiten en el Campeonato FIA de Fórmula E. Mahindra es uno de los pocos participantes que corren con vehículos alimentados por su propio motor eléctrico, los M5Electro, con los que espera repetir el éxito logrado en la primera edición del Campeonato.
La nueva imagen del M5Electro, el nuevo coche de la próxima temporada. El diseño ha evolucionado del icónico y exclusivo esquema de colores rojo, blanco y azul del equipo, actualizándose para reflejar una nueva y estimulante realización, que se inspira en los símbolos emblemáticos de la India: el tigre de Bengala y la flor de loto.

EL EQUIPO

PASCAL WEHRLEIN
Nacido el: 18 Octubre 1994
Nación: Alemania
Wehrlein tiene el récord de ser el piloto más joven en ganar una carrera del DTM y en 2015 se convirtió en el más joven en ganar el título, a la edad de 20 años. Antes de esto, su destreza en los monoplazas fue brillante ya que fue campeón de la ADAC Formula Masters de 2011, además de “Top Rookie” del Campeonato F3 Europeo y subcampeón de la Formula 3 Euro Series. En 2014, se convirtió en piloto de desarrollo y del simulador para el equipo de Fórmula 1 de Mercedes AMG Petronas y, tras su éxito en el DTM, compitió en dos temporadas completas de Fórmula Uno para el equipo Manor Racing y Sauber F1.

Jerome D’Ambrosio
Nacido el: 27 Decembre 1995
Nación: Bélgica
El experimentado belga Jérôme D’Ambrosio se une también a Mahindra Racing para la 5ª temporada tras cuatro temporadas compitiendo con Dragon Racing, equipo con el que ha competido en las 45 carreras que se han disputado a lo largo de la historia de la Fórmula E, logrando 2 victorias, 7 podios y 2 poles. Este joven de 32 años incorpora una amplia experiencia para el equipo indio, incluso a nivel de Fórmula 1, con 20 participaciones como miembro del programa de desarrollo de pilotos de Renault F1. Ha tenido una carrera larga, variada y exitosa, con reconocimientos que van desde ser campeón en la Fórmula Renault de Bélgica y Campeón de la Fórmula Internacional, a ser subcampeón en la GP2 Asia Series.

www.mahindraracing.com

© Mahindra 2016

Mediante el uso de este sitio web usted acepta el uso de cookies de acuerdo con nuestra política sobre las cookies   Ok